La red de Medios Locales del Municipio D es la intención, de quienes trabajan en comunicación en la zona, de que sus voces se multipliquen, que sus herramientas se potencien y que sus debilidades se diluyan.

¿Cómo?
trabajando codo a codo, brindando información, contenidos, entrevistas, fotos, videos, etc.


¡Bienvenido a la parte virtual de nuestra red!

miércoles, 27 de abril de 2011

Dengue go home


El sábado 7 de mayo se realizará una jornada de "descacharre" en el Municipio D, con el motivo de la erradicación y prevención sobre la presencia del mosquito aedes aegypti en la zona.

La jornada irá desde las 9 de la mañana hasta las 12:00, y tendrá lugar en la Plaza Julián Laguna, ubicada en Pernas y San Antonio, en el barrio Villa Española. Allí se realizarán actividades recreativas y saldrá una volanteada por el barrio. Se fijaron tres puntos en donde se ubicarán contenedores para que los/as vecinos/as de deshagan de recipientes y cualquier tipo de depósito de agua en que el mosquito pueda criarse. En Villa Española los puntos serán la propia Plaza Julián Laguna, la Escuela Nº 118 (Algarrobo 3719, entre Gobernador Viana y José Serrato), y la Policlínica León Duarte (Suñer y Capdevilla 3995, casi Juan Vicente de Arcos).


Mientras tanto, en fecha a confirmar, está prevista la realización de otra jornada de "descacharre" en la Plaza de Deportes Nº4, ubicada en León Pérez casi San Martín, en el barrio Cerrito.


Combatir el dengue es tarea de todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario